El tren motriz totalmente eléctrico cuenta con una transmisión de una sola velocidad y un motor eléctrico RWD impulsado por un paquete de baterías de iones de litio de 89 kWh con un alcance estimado de 159 millas en los modelos Cargo Van de techo bajo*, lo que ayuda a garantizar que' Viajaremos sin problemas hacia y desde cada lugar de trabajo.
Deja el generador en casa y libera espacio de carga. El Pro Power Onboard* disponible suministra 2,4 kW de potencia y funciona mientras se conduce la furgoneta. Cuando llegues al próximo trabajo, estarás listo.
Con tres alturas de techo disponibles, las furgonetas E-Transit™ ofrecen flexibilidad para permitirle trabajar de la manera que necesite. De hecho, los modelos de techo alto tienen 81,5 pulgadas de altura interior máxima para transportar cómodamente algunos de sus artículos más altos. Y la gente.
Con tres alturas de techo y dos longitudes de carrocería, no hace falta decir que cuanto más grande sea la furgoneta, más podrás transportar. La elección correcta depende del tamaño que estés buscando y dónde lo usarás.
Almacenamiento donde lo necesites. Lado del conductor, lado del pasajero o ambos con tres opciones de estantes fijos de niveles múltiples disponibles. *
Cómodos asientos reclinables para conductor/pasajero con reposacabezas ajustable y opciones de tela disponibles.
Disponible SiriusXM®, HD Radio y navegación conectada.
Carga tu furgoneta E-Transit™ al máximo, en casa, durante la noche con la estación de carga Ford Pro de 80 A. Este sistema resistente a la intemperie, compatible con Bluetooth®* y Wi-Fi®, se puede instalar casi en cualquier lugar donde lo necesite.
No importa tu profesión o adónde te lleve, la furgoneta E-Transit™ ofrece la tecnología para ayudarte a mantenerte informado.
De parachoques a parachoques: 3 años/36 000 millas • Tren motriz: 5 años/60 000 millas • Corrosión: 5 años/ilimitada Millas • Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8 años/100 000 millas • Motor diésel: 5 años/100 000 millas • ; Asistencia en carretera: 5 años/60 000 millas
Esta función disponible te permite establecer una distancia de seguimiento cómoda y mantenerte dentro de los límites de velocidad. A medida que cambia el tráfico, el sistema ajusta automáticamente su vehículo para mantener su configuración de velocidad y distancia del vehículo.
Una cámara escanea el camino por delante. Si no hay tráfico o está lejos, las luces de carretera se encienden automáticamente. Cuando el sistema detecta un vehículo que se aproxima, los faros responden automáticamente cambiando a luces bajas.
Esta función disponible ayuda a casi cualquier persona a estacionar como un profesional. Simplemente mantenga presionado el botón y su vehículo hará el resto. Ayuda a localizar un lugar potencial, frena hasta detenerse por completo y cambia a marcha atrás. En un instante estarás aparcado.